Economía

Prueba de manejo: Nissan Rogue 2017

Probamos el recién presentado modelo de la automotriz, que viene disponible en tres versiones: S, SV y SL.

La Nissan Rogue 2017 llega a la isla con importantes cambios en su diseño y múltiples tecnologías de seguridad que atraerán a conductores interesados en manejar un vehículo que, además de brindarle tranquilidad, cuente con una apariencia premium.

Metro probó la nueva SUV, cuya versión de alta gama incluye aros de 19 pulgadas, entre otros features. La nueva apuesta de la marca también tiene diversas tecnologías de seguridad, como aviso de desvío de carril y frenado automático.

De igual forma, este modelo viene disponible con apertura del baúl a través de un sensor de movimiento y accesorios que permiten más espacio en esa parte del vehículo, como tablillas ajustables. Esta característica proporcionan más espacio, así como alternativas para guardar artículos, ya que los asientos traseros se pueden doblar por completo en diversas configuraciones.

Recomendados

Otros elementos que hacen el vehículo uno más cómodo y agradable son la posibilidad de ajustar por separado el aire acondicionado en diferentes temperaturas por parte del conductor y del pasajero.

El modelo, que fue nombrado por segundo año consecutivo por AutoPacific el mejor crossover de tamaño mediano, muestra elementos interiores como nuevo guía en forma D y la palanca de cambios forrada en piel.

Llamativo diseño y tecnologías de seguridad

El modelo incluye la parrilla en forma de V “V-motion”, que se ha convertido en uno de los distintivos de la marca. Además de esa nueva cara frontal, la Nissan Rogue tiene luces de neblina integradas, así como luces de alta intensidad revisadas con luces diurnas en LED.

Las tecnologías de seguridad son la norma en la Nissan. Juan Santana Chea, director comercial de Nissan en Puerto Rico, dijo en una comunicación escrita con motivo al lanzamiento de la SUV que la automotriz ha dedicado años el desarrollo de nuevas y mejores tecnologías de seguridad.

“Es a través de lo que se conoce como el Nissan Safety Shield, que forma parte de la visión de marca de Movilidad Inteligente (Intelligent Mobility) que Nissan vela por ti y los tuyos, teniendo en cuenta tres áreas de respuesta de enfoque; monitoreo, respuesta y protección”, agregó.

La marca también indicó que desde su modelo básico se incluye tecnologías de seguridad, como alerta de punto ciego, alerta de cruce de tráfico trasero y frenado de emergencia.

El modelo que probamos, que fue el más alto de la Rogue 2017, el SL, tenía aviso de cambio involuntario de carril y cruise control inteligente, entre otros.

El precio de este modelo, que es el de más ventas de Nissan en el mercado de Puerto Rico y de Estados Unidos, es desde los $26,960.

Les recomendamos:

Nissan instalará de fábrica el sistema de frenado automático

Nissan realiza alianza a favor del medio ambiente

Nissan revela la importancia del número 23

Tags

Lo Último

Te recomendamos