Primera Dama publica nuevo "en vivo" a través de Facebook

Beatriz Rosselló pidió a los ciudadanos a continuar con sus donaciones de artículos escolares

Por Metro Puerto Rico
Foto: Beatriz Isabel Rosselló/Facebook
Primera Dama publica nuevo

La primera dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló, anunció hoy a través de su cuenta de Facebook que mañana estará publicando los ocho puntos de la isla en donde estarán repartiendo los materiales escolares que durante las pasadas semanas han estado recibiendo en los centros habilitados alrededor de Puerto Rico, como parte de la iniciativa “Fortaleza para Ti, en tu Escuela”.

Rosselló hizo el anuncio desde el área del Centro de Convenciones, donde se están recopilando todas las donaciones. La primera dama instó a los ciudadanos a continuar llevando donaciones.

 

“Aportar al futuro de Puerto Rico es una prioridad para nosotros. Saber que mediante nuestra iniciativa, Fortaleza para Ti, en tu Escuela, ayudaremos a que cientos de niños cuenten con sus materiales escolares para el próximo año escolar es una gran satisfacción”, había afirmado Rosselló en declaraciones previas.

Para más información pueden visitar la página de Facebook de la primera dama Beatriz Rosselló o www.backtoschool.pr. También se informó que las personas interesadas en trabajar como voluntarios pueden escribir al correo electrónico voluntariosBTS@fortaleza.pr.gov.

Loading...
Revisa el siguiente artículo