Primera Dama urge a la ciudadanía a continuar realizando donativos de materiales escolares

Las personas podrán hacer sus donaciones hasta el 10 de julio

Por Metro Puerto Rico
La primera dama, Beatriz Rosselló / Dennis Jones
Primera Dama urge a la ciudadanía a continuar realizando donativos de materiales escolares

La primera dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló, informó que la ciudadanía podrá hacer sus donativos de materiales escolares hasta el próximo lunes 10 de julio, como parte de su iniciativa “Fortaleza para Ti, en tu Escuela”.

Rosselló indicó que los centros de acopio están ubicados en los siguientes lugares: 

  1. La Fortaleza
  2. Centro de Convenciones de Puerto Rico, Dr. Pedro Rosselló
  3. Farmacias Walgreens
  4. Sucursales del Banco Popular
  5. Supermercados Selectos

 “Aportar al futuro de Puerto Rico es una prioridad para nosotros. Saber que mediante nuestra iniciativa, Fortaleza para Ti, en tu Escuela, ayudaremos a que cientos de niños cuenten con sus materiales escolares para el próximo año escolar es una gran satisfacción”, afirmó Rosselló, a través de un comunicado. 

“Vamos a continuar aportando nuestro granito de arena para que todos los niños tengan sus materiales. Ningún donativo es pequeño: unas libreta, lápices, pega, crayolas, todo es importante”, dijo la primera dama, al tiempo que agradeció a las personas que ya han hecho sus donaciones.

Para más información pueden visitar la página de Facebook de la primera dama Beatriz Rosselló o www.backtoschool.pr. También se informó que las personas interesadas en trabajar como voluntarios pueden escribir al correo electrónico voluntariosBTS@fortaleza.pr.gov.

Loading...
Revisa el siguiente artículo