Economía

T-Mobile vuelva a participar en marcha por la equidad

Al finalizar la marcha, los presentes podrán disfrutar del “Pride Fest” en el Parque Tercer Milenio.

T-Mobile anunció que participa como presentador del evento PRIDE PUERTO RICO 2017 que se celebra en Condado.

La empresa demostrará su #orgulloilimitado uniéndose a una cifra récord de sobre 50 eventos de LGBTTQ Pride en 29 estados de los Estados Unidos y Puerto Rico.

La marca indicó en una comunicación escrita que comenzando la marcha a la 1pm desde el Parque del Indio en Condado hacia el Parque del Tercer Milenio en Viejo San Juan, la compañía de telecomunicaciones resaltará con una fuerte presencia junto a sus empleados, familiares, amigos y demás asociaciones de base comunitaria.   

Recomendados

“Nos sentimos orgullosos de participar por segundo año consecutivo en Pride Puerto Rico. En T-Mobile aceptamos la individualidad y promovemos equidad e inclusión. Invitamos a nuestros empleados y clientes a celebrar juntos a nosotros en este evento. Seguimos expandiendo y rompiendo esquemas basado en respeto humano. De igual manera exhortamos a otras compañías a unirse en apoyo a la inclusión y la diversidad”, expresó Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico.

Por varios años T-Mobile ha sido reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar o mejor patrono por varias diferentes entidades; recientemente el Human Rights Campaign (HRC) catalogó a T-Mobile como uno “Mejores Lugares para Trabajar por la Equidad LGBTTQ”.

“Nos llena de mucha satisfacción contar con una compañía como T-Mobile como presentador de nuestro evento este próximo domingo. El año pasado cuando nos hicieron el acercamiento para participar de la Marcha, estuvimos sumamente agradecidos y este año ya son parte de nuestra gran familia del Colectivo Orgullo Arcoiris”, expresó Luis Conti, presidente del Colectivo Orgullo Arcoiris (COA).

Tags

Lo Último

Te recomendamos