Donald Trump celebra su cumpleaños número 71

El presidente de Estados Unidos cumplió ayer un año más de vida.

Por Metro Puerto Rico

Por primera vez como presidente de Estados Unidos, Donald Trump celebró ayer su cumpleaños número 71. Trump es el presidente que con mayor edad ha comenzado el cargo en Casa Blanca, con 70 años y 220 días.

Ronald Reagan tiene el récord del presidente con mayor edad, al salir de la Oficina Oval con 77 años y 349 días. Queda por ver si el actual presidente logrará rebasar a Reagan en ese aspecto.

Como si se tratara de una premonición, en el año 2012 el hoy presidente de Estados Unidos escribió el día de su cumpleaños en Twitter, “mi deseo es que nuestro país sea grande y próspero otra vez”.

¿Será que desde entonces tenía planificada su aspiración a la presidencia de Estados Unidos?

Precisamente esta semana, la primera dama Melania Trump y su hijo Barron se mudaron a la Casa Blanca, justo a tiempo para celebrar la ocasión. Antes de que su marido cumpliera 71 años, la primera dama envió un mensaje a sus partidarios invitándolos a participar en la celebración.

 

“Necesito tu ayuda para realizar un cumpleaños que mi marido nunca olvidará. Nuestras celebraciones siempre incluyen familiares y amigos cercanos. Usted ciertamente ha probado ser un amigo leal de mi esposo a través de su apoyo a su visión positiva de hacer a América Grande otra vez y su compromiso inquebrantable con el Partido Republicano”, apuntó Melania Trump en el mensaje.

“Donald se alegrará de escuchar de amigos como tú que han significado tanto para el éxito de él y de nuestro Partido”, añadió.

Y tú, ¿ya le enviaste tus felicitaciones?

Vea también:

Trump está ahora incluido en investigación del FBI sobre Rusia

Loading...
Revisa el siguiente artículo