Noticias

WIPR transmitirá debate sobre plebiscito moderado por Carmen Jovet

La consulta de estatus se realizará este domingo

WIPR Televisión transmite hoy, a las 8:00 de la noche, el programa especial “Plebiscito 2017: El Debate”, con la colaboración de la estación radial NotiUno.

La periodista Carmen Jovet fungirá como moderadora del debate, mientras los periodistas Alex Delgado y David Reyes estarán a cargo de realizar las preguntas.

Los panelistas Iván Rivera (por la Libre Asociación), Michael González (por la Independencia) y el excomisionado residente en Washington, Pedro Pierluisi (por la Estadidad) responderán a temas como validez del plebiscito,  economía y fondos federales, ciudadanía e Identidad.

Recomendados

Los ciudadanos pueden someter sus preguntas en la página de WIPR Noticias 24/7 en Facebook (https://www.facebook.com/noticias247pr/).

La televisora del gobierno informó que a las 9:00 de la noche “Noticias 24/7” presentará un segmento de análisis, con la participación de los licenciados Leo Díaz y José Ronaldo Jarabo, los empresarios Manuel Cidre y Adolfo Krans, y el profesor Samuel Quiñones.

Tanto el debate como el análisis se transmitirán por WIPR TV (6.1 y 3.1, Liberty 6 y 206HD, Direct TV 166 y Dish 6), WIPR Radio (940 AM y 91.3 FM), www.wipr.pr y por las páginas en Facebook de las emisoras del pueblo de Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos