Tiraera tuitera entre secretario Gobernación y Jay Fonseca

William Villafañe se sintió menospreciado por un tuit de Jay Fonseca.

Por Metro Puerto Rico

El más reciente capítulo de tiraera tuitera boricua ocurrió esta mañana cuando el secretario de la Gobernación, William Villafañe le ripostó ofendido al analista político y abogado, Jay Fonseca, quien utilizó la red social para cuestionar la alta compensación del jefe de gobierno de Ricardo Rosselló.

Villafañe se sintió menospreciado por Fonseca y así le lo hizo saber a él y al mundo en la red social de Twitter. El mantenedor del programa Jay y sus Rayos X cuestionó el salario del Secretario de la Gobernación de $14 mil mensuales.

El cuestionamiento de Fonseca surge porque, según plantea, en su trayectoria como servidor público Villafañe no se ganaba ese nivel de salario. “Entonces, William Villafañe pasó de funcionario de gobierno a 14 mil mensuales pq es el mejor talento disponible. Veo… ¿se ha ganado eso en la empresa privada antes? Digo, porque Pesquera, Ramón Rosario y Julia Keleher se ganaban mucho más antes y se puede entender que le paguen más, pero ¿William Villafañe cobraba algo así en la Comisión de Servicio Público?”, amplió Jay en Instagram junto con una imagen que alude a que el salario del Secretario de la Gobernación es mayor al de presidentes en otros países.

 

Fonseca sostuvo que cuestionar no es menospreciar a Villafañe.

La semana pasada, Villafañe también estuvo activo en los dimes y diretes tuiteros cuando tildó de cizañera a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz.

Sobre los salarios de jefes de agencia y su aumento en este cuatrienio, ayer La Fortaleza defendió el gasto y sostuvo que a nivel global hubo una reducción. La Mansión Ejecutiva asegura que reclutaron al mejor talento para su administración.

En el debate tuitero de esta mañana, seguidores del Partido Nuevo Progresista instaron a Villafañe a no desenfocarse de su labor, al tiempo que criticaron a Jay Fonseca.

 

Te recomendamos este vídeo:

Loading...
Revisa el siguiente artículo