Capturan dos confinados fugados de cárcel en Ponce

Otros tres reos siguen fugados

Por Metro Puerto Rico

El secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), Erik Rolón, confirmó hoy, lunes en las redes sociales que dos de los cinco reos fugados de Institución Correccional Ponce 1,000, área de Máxima Seguridad, fueron capturados.

Se trata de Alexander Mangual Toledo, de 32 años, quien cumple condena de 174 años por asesinato y Ley de Armas. Asimismo fue detenido, Ryan Díaz Guzmán, de 31 años, y vecino de Patillas. Este cumple condena por asesinato (99 años, por el articulo 5.04 Ley de Armas 20 años).

Los que se siguen fugados son; Jaime De León Hernandez de 26 años vecino de Fajardo, cumplía sentencia de 25 años (Ley de Armas y Secuestro), Yelin Otaño Matos de 38 años vecino del Estado de Michigan, cumplía sentencia de aproximadamente 99 años y medio (Asesinato, Ley de Armas, Sustancias y Fuga) y Michael Lucca Libran de 25 años, vecino de Mayagüez, este cumplía sentencia de 174 años (Asesinato artículos 601, 504 y 507).

Personal de las Unidades y Divisiones del Complejo Correccional, en unión a Personal de la Policía de Puerto Rico, se encuentra realizando la búsqueda de estos tres individuos. Si usted conoce el paradero de estos evadidos, favor de comunicarse con el sistema 9-1-1 o llamar a la Unidad de Arrestos Especiales del DCR al 787-219-2840. Toda llamada será tratada en completa confidencialidad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo