Noticias

Dos menores resultan con quemaduras en Guánica y Ponce

Los menores tienen uno y tres años.

Dos incidentes lamentables se reportaron el lunes con menores de edad en hechos separados en Guánica y Ponce, informó el martes la Policía.

Según el parte policial, en el barrio Ensenada de Guánica se informó que mientras supuestamente Estefanie Bernardino se encontraba en la cocina donde hervía agua, su hijo de un año de edad agarró el bastón de su abuelo para jugar y cuando levanto el mismo, enganchó con la parte curva del bastón la olla y derramó el agua sobre su cuerpo.

El menor fue llevado al hospital Pavía de Yauco, donde fue atendido por el pediatra de turno, quien diagnosticó quemaduras de segundo grado en el 25 por ciento del cuerpo, según la Policía.

Recomendados

El menor fue trasladado al Centro Médico en Río Piedras, añadió.

El caso se refirió al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce y al Departamento de La Familia para investigación.

Mientras, otro incidente se reportó en el residencial Los Rosales de Ponce.

Según el informe de la Policía, se informó que mientras Katiria Ortiz se encontraba en la cocina, su hija de tres años supuestamente corrió de manera súbita y tocó la superficie de la estufa. La niña resultó con quemaduras en cuatro dedos de su mano izquierda, se informó.

Esta fue llevada por su madre al hospital Metro Pavía de Ponce, donde el médico de turno diagnosticó quemaduras leves, añadió la Policía.

El caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce y al Departamento de La Familia para investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos