Noticias

Rivera Schatz no responde sobre O'Neill

El presidente del Senado participó de un evento estadista en Guaynabo donde también estuvo el alcalde.

PUBLICIDAD

“¿En serio tú me vas a preguntar eso aquí?”, fue la única expresión del presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz al solicitársele una opinión sobre el referido del Departamento de Justicia al alcalde de Guaynabo, Héctor O’Neill al Panel de Exjueces del Fiscal Especial Independiente. Rivera Schatz llegaba a la inauguración de un comité estadista en Guaynabo cuando fue abordado por la prensa.

Según reporta Foro Noticioso, el líder senatorial no quiso hablar del tema a su llegada al evento. En la misma actividad, convocada por el senador Carmelo Ríos, participó O’Neill. De lo que sí quiso hablar Rivera Schatz fue de la convocatoria a la actividad. “Creo que ha sido una de las más concurridas a las que he ido”, sostuvo. Agregó que hay “expectativas de triunfo” en el plebiscito del 11 de junio próximo.

 

 

Recomendados

Por su parte, la senadora Migdalia Padilla sí reaccionó a la multa impuesta al municipio de Guaynabo por parte de la Oficina de la Procuradora de la Mujer por fallas en las políticas contra el hostigamiento sexual. “En el proceso de investigación todo lo que realmente pueda pasar, pues tiene que suceder”, dijo la senadora a Foro Noticioso. Al mismo tiempo, agregó que “todos tenemos que estar claros que no podemos estar por encima de la ley, este es un país de ley y orden, y lo que realmente haga cada jefe de agencia entiéndase la Procuradora de la Mujeres o la Secretaria de Justicia quien realmente tenga el propósito de investigación, nosotros no podemos ser piedra, ni obstáculo para que así se proceda”.

Sobre el evento de ayer, se mostró entusiasmada. “Si hay un municipio realmente estadista es Guaynabo, y Guaynabo para nosotros en este proceso es sumamente necesario”.

Tags

Lo Último