Noticias

Estudiantes de la IUPI: Los portones no se abren mañana

Las expresiones surgen como reacción a la carta circular enviada por la rectora interina del Recinto riopedrense, Carmen H. Rivera Vega.

El Consejo General de Estudiantes del Recinto de Río Piedras aclaró que el voto de huelga decretado en Asamblea el pasado 21 de marzo de 2017 sigue vigente.

Las expresiones surgen como reacción a la carta circular enviada por la Rectora Interina del Recinto riopedrense, Carmen H. Rivera Vega, quien anunció esta noche a la comunidad universitaria la reanudación de las labores académicas y administrativas para mañana miércoles.

“Es importante que toda la comunidad universitaria tenga la información clara y real. Los estudiantes en la pasada Asamblea General de Estudiantes decretaron un voto de huelga y el mismo seguirá vigente hasta que se decida lo contrario en una Asamblea General de Estudiantes. La realidad es que la carta de la Rectora no incluye el que se abran los portones, pues el Recinto sigue en huelga hasta el presente”, expresó la presidenta del Consejo General de Estudiantes, Wilmarí de Jesús, .

“En el momento en que se pueda hacer una próxima Asamblea, se hará. No obstante, por el momento estamos auscultando lugares y fechas para llevar a cabo la misma. Nuestro compromiso fue, es y siempre será estar junto con el interés del estudiantado al que prometimos representar cuando asumimos los cargos en los distintos cuerpos de gobernanza”, concluyó de Jesús.

Tags

Lo Último

Te recomendamos