Anuncian reanudación de clases y labores en la IUPI

La rectora de la Universidad Recinto de Río Piedras envió una misiva a la comunidad universitaria

Por Metro Puerto Rico

La rectora de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras, Carmen H. Rivera Vega anunció hoy mediante carta circular a la comunidad universitaria la reanudación de las labores académicas y administrativas para mañana miércoles.

En la misiva Rivera Vega indica que “tras haber evaluado la situación en el Recinto durante el día de hoy, determinamos reanudar las labores académicas y administrativas mañana miércoles, 3 de mayo de 2017”, por lo que solicitó al personal a reportarse “a los lugares de trabajo designados, bajo los parámetros establecidos en comunicaciones anteriores y de conformidad con la política institucional”.

Asimismo la funcionaria sostuvo que continúa “con el compromiso genuino de mantener un diálogo multisectorial universitario dentro de la situación que atraviesa nuestro Recinto” en referencia a la huelga estudiantil.

La portavoz de prensa del recinto, Lorna Castro explicó que “la circular de la Rectora es a los efectos de que se había decretado a mediados de la semana pasada un receso hasta hoy en las labores. Mañana se reanudarán aquellas labores que se han podido continuar ofreciendo como son los servicios que se brindan desde las oficinas que ubican en Plaza Universitaria, dicho personal ha podido continuar trabajando. Los que no tienen acceso a su área de trabajo deben registrar su disponibilidad para trabajar con su supervisor”.

El recinto de Río Piedras se mantiene en una huelga sistémica desde principios de abril junto a otros recintos, en pos a los recortes de $450 millones que exige la Junta de Control Fiscal para 2021.

 

Te recomendamos este vídeo:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo