Jennifer González se las canta al presidente

La comisionada residente en Washington también reaccionó vía Twitter

Por David Cordero

La comisionada residente en Washington, Jennifer González, no se quedó callada y le respondió al presidente de Estados Unidos en el mismo tuit que Donald Trump publicó anoche,en contra de que el Congreso impulse ayudas para el sector de la salud, que se encuentra en medio de la peor crisis en la historia del país

“Los defectos de Obamacare están perjudicando a los ciudadanos estadounidenses que viven en Puerto Rico. Así como trabajas para MAGA (Make America Great Again), hazlo para todos los estadounidenses. Los 100 mil veteranos puertorriqueños te lo agradecerán”, apuntó González, etiquetando a Trump en su tuit.

La comisionada residente en Washington es la presidenta del Partido Republicano en Puerto Rico, por lo que esta situación la coloca enfrentada al presidente de la colectividad de la que forma parte.

En su forma habitual de comunicación a través de Twitter, el presidente de Estados Unidos se ha referido ya dos veces a Puerto Rico, con un primer tuit anoche y otro en la mañana de hoy.

“Los demócratas están tratando de rescatar a las compañías de seguros del desastroso #ObamaCare, y de Puerto Rico con los dólares de sus impuestos. ¡Triste!”, escribió Trump dirigiéndose a los estadounidenses.

En horas de la mañana de hoy, Trump publicó un nuevo tuit en el que señala que “los demócratas quieren cerrar el gobierno si nosotros no rescatamos a Puerto Rico y le damos miles de millones para sus compañías de seguro por el fracaso del OCare (Obamacare). ¡NO!”.

The Democrats want to shut government if we don’t bail out Puerto Rico and give billions to their insurance companies for OCare failure. NO!

La declaración de Trump surge en medio de intensos cabildeos y negociaciones en el Congreso, que tiene hasta la media noche del viernes 28 de abril para aprobar el Omnibus Spending Bill, una extensión del presupuesto federal que le permitiría operar hasta octubre, cuando comenzaría el nuevo presupuesto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo