Agreden miembro de la seguridad de Rivera Schatz

Miembros de la Unidad de Operaciones Tácticas tuvieron que intervenir en defensa del agente

Por Metro Puerto Rico

Un grupo de manifestantes le cayeron a golpes a un miembro de la seguridad del presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, quien tuvo que ser socorrido por agentes de operaciones tácticas.

La garata se formó cuando los estudiantes intentaban impedir la salida de los vehículos que transportaban al líder senatorial, quien en la tarde de hoy visitó la Fundación Sila M. Calderón en Río Piedras.

Según se observó a través de las cámara de televisión, un grupo de jóvenes comenzaron a rodear al agente, quien acto seguido le lanzó gas pimienta. Esto provocó que algunos estudiantes se le abalanzaran y se enfrentaran a golpes al punto que tuvieron que ser separados por agentes de la Policía.

El incidente es solo uno de varios que se han desarrollado esta tarde en las inmediaciones de la fundación de la exgobernadora donde hasta el momento continúan los choques entre estudiantes y policías.

A través de las cámara se observó también como estudiantes les lanzaban botellas de agua a los Uniformados, mientras estos se abrían paso a fuerza de macana. Se reportó que uno de los vehículos de la Policía fue vandalizado.

Desde tempranas horas de la tarde, estudiantes de la Universidad de Puerto Rico le montaron un piquete sorpresa al presidente del Senado, quien fue hoy a la fundación de Calderón para conocer los programas de corte comunitario que desde hace varios años ofrece el Centro.

Loading...
Revisa el siguiente artículo