Noticias

Representantes PPD dan 24 horas a Natal y Vega Ramos

Delegación acuerda que de no acudir al caucus "aceptarán la renuncia" de ambos

PUBLICIDAD

La Minoría del Partido Popular Democrático (PPD) en la Cámara de Representantes, por voz de su portavoz Rafael “Tatito” Hernández, dio un plazo de 24 horas a los legisladores Manuel Natal y Luis Vega Ramos para que acudan al caucus, de lo contrario le aceptarían la renuncia.

“En cuanto a las expresiones de los compañeros Luis Vega Ramos y Natal Alvelo, le vamos a dar el espacio como se estableció en acuerdo en nuestro reglamento de la delegación del partido popular a que vengan aquí al caucus y planteen sus diferencias”, expresó Hernández tras la reunión del caucus.

Añadió que “estamos citando un caucus en 24 horas cumpliendo con las determinaciones y solicitudes del presidente del Partido Popular”.

“Si no llegan al caucus, la determinación del Partido Popular es que la delegación acepta formalmente la renuncia”, señaló en expresiones tomadas por ForoNoticioso.

La determinación de la delegación surge a raíz del plazo de 48 horas que dio el presidente del PPD, Héctor Ferrer, a los líderes de la colectividad para resolver las diferencias.

Recomendados

Esto, luego de que ayer se intensificara la tensión en el interior del liderazgo cuando el portavoz de la delegación del PPD en la Cámara de Representantes, Rafael “Tatito” Hernández, hizo un llamamiento a la “lealtad” de los populares e hizo referencia a que no se abandone a los compañeros en la batalla.

El representante Luis Raúl Torres había renunciado al caucus del PPD en la Cámara recientemente.

Tags

Lo Último