Noticias

Buscan paciente de Alzheimer desaparecido en Quebradillas

El hombre de 67 años desapareció el jueves en la mañana

Rufino Alago Cordero, de 67 años, desapareció de su hogar el pasado jueves, 20 de enero, en Quebradillas, y su familia necesita la cooperación de la ciudadanía.

Alago Cordero es paciente de Alzheimer hace aproximadamente 10 años. La mañana que desapareció, fue visto alrededor de las 9:00 a.m. en la carretera 485 kilómetro 2.7 del barrio San José en Quebradillas, de acuerdo a información brindada por su hijo, Jeremy Alago Beer.

El sexagenario fue descrito como de tez trigueña, estatura de 5 pies y 7 pulgada, ojos color marrón, cabello canoso y peso aproximado de 140 libras.

Recomendados

Según la información suministrada, al momento de su desaparición Rufino vestía una camiseta color crema, pantalón corto crema de cuadros y zapatos color marrón.

De acuerdo a su hijo, una persona se comunicó con la familia y dijo que había visto a Rufino el sábado, en la carretera 483, cerca del área de la iglesia conocida como “El Calvario” en el barrio Piedra Gorda en Camuy, lo que aparenta indicar que el sexagenario se encuentra “caminando sin rumbo” en la zona.

Si usted tiene información sobre el paradero de Rufino, puede comunicarse al Cuartel de la Policía en Quebradillas, al número 787-895-2020. También puede comunicarse al 939-645-1100 ó al 772-480-1420.

Tags

Lo Último

Te recomendamos