Noticias

A prisión hombre que le disparó a su hermanastro en Arecibo

La víctima tiene 17 años.

PUBLICIDAD

La noche del lunes fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón Christopher Rivera González, de 23 años, acusado de dispararle en una pierna a su hermanastro en medio de una discusión ocurrida el pasado viernes a eso de las 11:00 de la noche en el estacionamiento de la rampa del muelle del barrio Islote, en Arecibo.

El día señalado, Abraham F. Córdova Torres, de 17 años, sostuvo una discusión con su hermanastro, quien le disparó.

El perjudicado fue llevado al Hospital Pavía, de Arecibo, donde el médico de turno le diagnosticó una herida de bala en la rodilla izquierda, con entrada y salida de proyectil, y fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Al momento de su arresto, a Rivera González se le incautó una pistola Glock 45 cargada con un cargador con 12 balas, un revólver con un cargador con nueve balas y un vehículo Mazda 626 rojo.

El agente Alexis Camacho Soto, de la división Homicidios de Arecibo, y la fiscal Jessika Correa González presentaron tres cargos por ley de armas y uno por agresión grave ante la jueza Ángela Díaz Escalera, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien le fijó una fianza global de 60 mil dólares, que no fue pagada.

La vista preliminar será el 25 de abril.

Tags

Lo Último