Roban en apartamento del secretario DACO, Michael Pierluisi

Sin embargo, el directivo comunicó estar bien

Por Metro Puerto Rico

Michael Pierluisi, secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO), sufrió ayer un escalamiento en su hogar en la calle Loíza en Santurce, según informó las Autoridades.

Durante la noche, unos ladrones entraron al hogar de Pierluisi por una de las puertas y se llevaron un reloj Rolex —valorado en $10,000— un televisor 32 pulgadas, una tarjeta de crédito, $200 dólares en efectivo y varios documentos personales, de acuerdo con la querella.

“Quiero agradecer las llamadas y los mensajes de quienes se han preocupado por los informes del escalamiento ocurrido anoche en mi apartamento. Afortunadamente las pérdidas han sido materiales y yo me encuentro perfectamente bien. De hecho, no estaba presente al momento de los hechos”, expresó el secretario, quien adelantó que no hará más comentarios al respecto.

La pesquisa está en manos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan.

Esta no es la primera vez que el crimen toca a la familia Pierluisi, en el año 1994 José Jaime Pierluisi, hermano menor del excomisionado residente, Pedro Pierluisi y tío de Michael, fue víctima mortal de un car jacking. La familia fundó una fundación en su nombre que ayuda en sus estudios a jóvenes destacados en la sociedad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo