Noticias

Políticos llegan hasta el cierre de los 40 días de ayuno y oración

Utilizaron las redes sociales para mostrar su respaldo a la iniciativa.

El concierto de cierre de los 40 Días de Ayuno y Oración, impulsado por la Cámara de Representantes, estuvo abarrotado de decenas de personas, pero también de un nutrido grupo de políticos que llegaron hasta el evento cumbre de esta iniciativa religioso.

Entre los que dijeron presente se encuentra el gobernador Ricardo Rosselló, quien llegó acompañado de su hija Claudia Beatriz. El primer ejecutivo tomó la palabra en el evento que desarrolló el presidente de la Cámara, Carlos “Johnny” Méndez.

De igual manera, el presidente del Senado, Thomas Rivera Shatz, dejó ver su presencia en la actividad a través de su cuenta de Twitter.

Recomendados

Entretanto, el representante José “Memo” González también estuvo presente en el evento que contó con la participación de un sinnúmero de agrupaciones de música sacra.

“Todos Juntos levantando la bandera de Puerto Rico y poniéndola a los pies de Cristo”, dijo la senadora Nayda Venegas en su cuenta de Twitter, a la vez que compartió imágenes con diversos grupos de ciudadanos que apoyaron la iniciativa.

Las presentaciones musicales estuvieron a cargo de reconocidos artistas de música sacra, como Nimsy López, Armando Sánchez, Merari Arroyo, el pastor Jeffe Pereira, la agrupación Nueva Vida, el payaso Crio-Yo, entre otros.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos