Noticias

¿Yulín respalda expulsión de Eliezer Ramos?

El periodista de Lo sé todo fue sacado a la fuerza por los estudiantes de la Asamblea Nacional de Estudiantes de la Universidad de Puerto Rico (UPR) celebrada hoy en la Coliseo Roberto Clemente, en Hato Rey.

La alcaldesa de San Juan Carmen Yulín no ocultó su entusiasmo por la acción de los universitarios que expulsaron del reportero de Lo sé todo por Wapa, Eliezer Ramos, de la Asamblea Nacional de Estudiantes de la Universidad de Puerto Rico (UPR) celebrada hoy en la Coliseo Roberto Clemente, en Hato Rey.

Yulín reaccionó en las redes sociales con un tuit que leía: “¡Que vivan los estudiantes!” en respuesta a un tuit que reportaba el incidente con Ramos, el cual da a entender que apoya la acción ejercida por los estudiantes universitarios contra el reportero del programa de farándula.

 

Recomendados

 

Los estudiantes le gritaban a Ramos que saliera del coliseo, mientras muchos captaban en video el momento. El periodista salió ante la petición del estudiantado que seguía diciendo: “Fuera Lo Sé Todo”.

La alcaldesa capitalina se ha mantenido bien activa en las luchas de los estudiantes de la UPR, ante las medidas de austeridad propuestas para la institución educativa, como parte de un requerimiento de la Junta de Supervisión Fiscal para recortar $450 millones.

Esta no es la primera vez que el estudiantado determina quiénes cubrirán sus eventos. El pasado 23 de febrero el movimiento estudiantil del recinto de Río Piedras, en una reunión del “pleno” votaron para que los medios de comunicación no pudieran acceder al campus a documentar las incidencias que allí ocurran durante el paro en protesta por el plan fiscal propuesto para el primer centro docente del país.

Tags

Lo Último

Te recomendamos