Expulsan a periodista de Lo Sé Todo de Asamblea de UPR

Hoy se celebra la Asamblea Nacional de Estudiantes de la UPR.

Por Metro Puerto Rico

El periodista de Lo Sé Todo, Eliezer Ramos, fue expulsado hoy de la Asamblea Nacional de Estudiantes de la Universidad de Puerto Rico (UPR) que se celebra hoy en la Coliseo Roberto Clemente, en Hato Rey.

Los estudiantes gritaban a Ramos que saliera del coliseo, mientras muchos captaban en video el momento. El periodista salió ante la petición del estudiantado que seguía diciendo: “Fuera Lo Sé Todo”.

Una buena representación de la matrícula de la UPR comenzó en la mañana la asamblea en la que se pretende establecer el curso de acción del estudiantado ante las determinaciones que tomarán del primer centro docente del país.

Esta no es la primera vez que el estudiantado determina quienes cubrirán sus eventos. El pasado 23 de febrero el movimiento estudiantil del recinto de Río Piedras, en una reunión del “pleno” votaron para que los medios de comunicación no pudieran acceder al campus a documentar las incidencias que allí ocurran durante el paro en protesta por el plan fiscal propuesto para el primer centro docente del país. Luego se retractaron de la determinación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo