Noticias

Luis Gutiérrez y Jenniffer González debaten en Twitter apoyo a equipo Puerto Rico

El congresista le tiró a la comisionada residente un tuit y recibió como respuesta un aguacero en el que hasta hipócrita le dijeron.

La final del Clásico Mundial de Béisbol entre Puerto Rico y Estados Unidos levanta pasiones, no solo deportivas, sino políticas. Así lo demuestra el debate tuitero entre el congresista Luis Gutiérrez y la comisionada residente en Washington, Jenniffer González.

Gutiérrez tiró la primera piedra al cuestionarle a la comisionada —quien es estadista— si esta noche apoyaría a Puerto Rico o a Estados Unidos. “Esta noche le voy a #PuertoRico, ¿@Jenniffer2012 y los estadistas, le van a los tuyos o a #losnuestros?”, expuso el congresista por Chicago de ascendencia puertorriqueña.

Recomendados

González no se quedó callada y le ripostó a Gutiérrez. “.@RepGutierrez siempre le voy a #losnuestros Puerto Rico. no como tú y tu hipocresía viviendo la estadidad pero pidiendo la independencia”. Más adelante, la comisionada residente expuso en su cuenta que “El deporte, la cultura y nuestra isla nos unen a todos. Esta noche todos con #losnuestros”.

La comisionada residente estuvo en el pasado en una controversia por decir que bajo la estadidad los atletas de Puerto Rico representarían a Estados Unidos.

Puerto Rico llega invicto esta noche a la final del Clásico Mundial de Béisbol a enfrentar a Estados Unidos, equipo al que le ganó en la búsqueda del pase a la semifinal. Puerto Rico es el subcampeón de la edición pasada del torneo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos