Noticias

JGo deja atrás controversia olímpica y muestra orgullo por Mónica

La aspirante estadista a comisionada residente en Washington dijo que Mónica es inspiración.


La fiebre de la Pica Power que tiene a todo Puerto Rico contagiado y en espera de que hoy la tenista puertorriqueña, Mónica Puig gane la primera medalla de oro para la Isla en unas olimpiadas, alcanzó a la representante novoprogresista, Jenniffer González, quien hoy en sus redes sociales se expresó orgullosa del logro de la joven tenista.

“Súper orgullosa como mujer y puertorriqueña por el logro histórico de @MonicaAce93 Es inspiración para todos!???”, lee la publicación de González en sus redes sociales.

Recomendados

Anoche González también compartió en sus redes el mensaje de orgullo de Puig, tras asegurar la medalla de plata para Puerto Rico.

Hace unas semanas, la aspirante a comisionada residente en Washington por el Partido Nuevo Progresista fue el centro de una controversia, tras decir que bajo la estadidad los atletas boricuas competirian por Estados Undios. Las expresiones de la legisladora provocaron que varios de los atletas olímpicos del patio le respondieran públicamente.

“Si yo creo en convertirme en un estado, en el caso mío, creo que mi equipo olímpico va a ser los puertorriqueños participando en el equipo de los Estados Unidos”, dijo González en una conferencia de prensa.

Radio Isla 1320 reprodujo sus expresiones. Aquí las puedes escuchar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos