Sprint presenta nueva campaña con Angelique La Burbu

La empresa de telefonía Sprint dijo que esta campaña continua con la utilización del “hashtag” #somosdatadictos.

Por Metro Puerto Rico

Sprint Puerto Rico anunció el lanzamiento de una nueva campaña de mercadeo que incluirá publicidad tradicional, medios sociales y un programa interno para todas las tiendas de Sprint.

Se indicó en una comunicación escrita que “Kid” Datadicta, nombre de la nueva campaña, tendrá nuevamente como imagen a la locutora y presentadora Angelique Burgos, mejor conocida como La Burbu.

La marca expresó que volvió a seleccionar a Angelique ya que ha demostrado ser una #Datadicta en sus Redes Sociales con un sinnúmero de seguidores.

“Estamos sumamente orgullosos de contar con Angelique en el equipo de Sprint Puerto Rico, Angelique y su carisma fueron la clave perfecta para llevar el mensaje de esta nueva campaña brindándole frescura y originalidad ”, afirmó Patricia Eaves, Gerente General de Sprint Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas.

También declararon que una vez más Sprint Puerto Rico la campaña fue totalmente filmada en Puerto Rico en los estudios Alfa Recordings.

 

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo