Buscan imputado de dar golpiza a embarazada

El prófugo es residente en el barrio Buena Vista de Humacao.

Por Inter News Services

Rey Jomar Hernández Acosta, un imputado de violencia doméstica y maltrato a menores, de 25 años de edad, todavía es buscado por la Policía por los supuestos actos cometidos el pasado 3 de octubre.

En una renovación de búsqueda de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones a un solo día de la celebración internacional de la mujer, la Policía explicó que al denunciado se le fijó en un tribunal de Humacao $60,000 de fianza.

Las denuncias le imputan que le propinó una golpiza a su pareja consensual y madre de sus hijos, la cual se encontraba en estado de gestación al momento de los hechos, dijo el teniente José L. Rosa López.

El prófugo es residente en el barrio Buena Vista de Humacao. Contra el mismo pesan las denuncias del 4 de octubre de 2016.

Supuestamente, el día 3 de octubre, Hernández Acosta embistió contra su pareja sentimental en medio de un incidente violento ocurrido cuando la mujer tenía dos meses de embarazo.

Esta fue tomada violentamente por el cuello y lanzada contra la pared y continuó siendo agredida en diferentes partes del cuerpo. Además, el hombre le propinó golpes con el puño cerrado.

Los hechos ocurrieron en presencia de un menor de 3 años y medio de edad.

La víctima fue llevada al centro de Diagnóstico y Tratamiento de Humacao y luego trasladada al hospital HIMA.

La Policía exhortó que si alguien posee información que ayude en la captura de esta persona, llame confidencialmente al 787-793-0457, al 787-343-2020 o accesar a policía .pr.gov o a la aplicación BASTA YA.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo