Noticias

Se recaudan miles de dólares en subasta de autos antiguos

Con sobre 50 autos clásicos y antiguos preparados para ser subastados, dio comienzo la 24 celebración de la Gran Feria de Autos Antiguos en los predios del Estadio Hiram Bithorn.

Sobre 5,000 de personas se dieron cita hoy en el primer día de la XXIV Gran Feria de Autos Antiguos. Con ese mismo entusiasmo, también se recogieron fondos a través de la subasta de autos para la Fundación Child.

Con sobre 50 autos clásicos y antiguos preparados para ser subastados, dio comienzo la 24 celebración de la Gran Feria de Autos Antiguos en los predios del Estadio Hiram Bithorn.

“Nos sentimos bien agradecidos que nuestros amigos y amantes de los autos antiguos, como todos los años, dicen presente en el evento y participan de la gran subasta de autos antiguos y clásicos a beneficio de la Fundación Child. En esta ocasión se logró recaudar sobre $10,000 en fondos para así poder seguir ayudando a cientos de niños con necesidades especiales alrededor de la Isla”, explicó Melvin Ramos Biaggi,  fundador de la Organización y del evento La Gran Feria de Autos Antiguos.

Recomendados

La Fundación Child fue creada por la iniciativa de los aficionados de los autos antiguos de Puerto Rico que año tras año participan de la Gran Feria de Autos Antiguos de Puerto Rico con el propósito de obtener fondos, donativos y artículos de primera necesidad y entregarlos a distintas entidades benéficas.

Actualmente se ha convertido en una de las principales atracciones dentro de la Feria y ha generado entusiasmo entre los participantes de la subasta ya que es su forma de aportar y continuar la acción social de ayudar a la cientos de niños con necesidades especiales y de escasos recursos.

La XXIV Feria de Autos Antiguos es la exhibición de autos antiguos y clásicos más grande del Caribe Y Latinoamérica. El evento contará con las mejores colecciones de Puerto Rico, exhibiendo sobre 1,600 autos antiguos y clásicos restaurados de todo Puerto Rico.

Por los pasados 24 años La Gran Feria de Autos Antiguos es considerada como el paraíso de los apasionados y coleccionistas de estos autos clásicos y antiguos ya que se exhiben – bajo gigantescas carpas – los mejores modelos de diversas marcas desde los años 1930 hasta 1990, como clásicos europeos, vehículos militares, muscle cars, entre muchos otros. Asimismo el evento tendrá las exposición más grande de colecciones de bicicletas y motoras antiguas en la Isla, así como autos antiguos en miniatura.

El evento también ofrece una gran cantidad de diversiones y atracciones para la familia, tales como música en vivo, venta de antigüedades y artículos de colección, artesanos, Food Trucks, entre otros.  autos antiguos de Puerto Rico con el propósito de obtener fondos y artículos de primera necesidad para distintas entidades benéficas y causas especiales en la Isla” dijo García.

La XXIV Gran Feria de Autos Antiguos se lleva a cabo hoy y mañana en los predios del Hiram Bithorn de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

La entrada general es a $10.00, menores de 10 años entran gratis

Tags

Lo Último

Te recomendamos