Empresa estadounidense realizará entrevistas para empleos en Boston

Los interesados deben estar dispuestos a trabajar en días festivos

Por Agencias
Empresa estadounidense realizará entrevistas para empleos en Boston

La empresa United Service anunció hoy la celebración de entrevistas en la Isla para oportunidades de empleo en la industria de la hospitalidad en Boston, Massachusetts.

Las entrevistas para diversos puestos se realizarán en Caguas, Guayama y Trujillo Alto el 21, 22 y 23 de febrero, respectivamente.

United Service ofrecerá oportunidades de empleo como amas de llaves, lavaplatos, ayudante de amas de llaves, asistentes de solicitud del huésped y asistentes de áreas públicas, entre otros.

Los interesados “deberán estar dispuestos a trabajar días festivos y fines de semana, pasar una verificación de antecedentes y tener una buena actitud ante el trabajo”, según señala la convocatoria. Además, los candidatos deben llevar consigo su resumé.

El 21 de febrero el reclutamiento se realizará en las oficinas de la Alianza Municipal de Servicios Integrados, Inc. (AMSI) ubicadas en el sexto piso del Consolidated Medical Plaza, en Caguas.

El miércoles la empresa entrevistará a personas interesadas en la Casa de la Juventud, en Guayama. Por otra parte, también se reclutarán candidatos el jueves en el salón de actos de la casa alcaldía de Trujillo Alto. El horario de las entrevistas de empleo será entre las 9:00 AM y la 1:00 de la tarde.

Para obtener más información sobre estas entrevistas de empleo en Boston, puede comunicarse con United Service a través del 1 (844) 835-5872, (617) 697-9699 o visitar el portal de AMSI en Facebook www.facebook.com/amsipr.

Loading...
Revisa el siguiente artículo