Noticias

Superintendenta asegura no renunciará

La jefa de la Policía de Puerto Rico, Michelle Hernández descartó que vaya a renunciar a su cargo como solicitaron legisladores populares, pues asegura cuenta con el respaldo del Gobernador, los oficiales de la Uniformada y la ciudadanía.

Las expresiones de Hernández surgieron en una entrevista con Luis Enrique Falú en NotiUno 630. “Yo no voy a renunciar a la superintendencia de la Policía de Puerto Rico. Tenemos un plan, agresivamente estamos desarrollando unas alianzas para seguir combatiendo el crimen”, dijo la coronela Hernández. Al momento, se han registrado 76 asesinatos en lo que va del año 2017.

“Cuento con el respaldo del señor Gobernador, al igual que cuento con el respaldo de todos los policías de la Policía de Puerto Rico y de los ciudadanos, según he visto. He estado en diferentes municipios y todo el mundo está muy positivo de las alianzas que estamos haciendo”, reafirmó la funcionaria.

En días pasados, legisladores del Partido Popular Democrático reclamaron la renuncia de la funcionaria y pidieron que se restituyera el plan anticrimen del exsuperintendente, José Caldero.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último