Noticias

Joven víctima de "carjacking" en Hatillo

Le robaron, además, una cartera, herramientas y equipo de barbería, entre otras cosas.

PUBLICIDAD

La Policía reportó un robo de auto (“carjacking”) ocurrido cerca de las 11:38 de la noche del martes en el estacionamiento del Hospital IPA de Hatillo.

Según el parte policiaco, Enrique Negrón Alequín, de 19 años, y residente de Arecibo, alegó que llegaron dos individuos portando un arma de fuego y le robaron su Toyota 4Runner color vino.

Las autoridades detallaron que además le robaron una cartera con 180 dólares; herramientas valoradas en 500 dólares; equipo de barbería valorado en 480 dólares; un televisor valorado en 30 dólares, un DVD color negro valorado en 35 dólares, un saco de alimento valorado en 12 dólares y un celular valorado en 50 dólares.

Los individuos se marcharon del lugar en el auto del perjudicado sin ocasionarle daño corporal alguno.

Según la Uniformada, el policía municipal de Hatillo, Jonathan Morales, se percató de los hechos y siguió a los malhechores hasta la carretera PR-2, sector Cambalache de Arecibo, donde logró recuperar el vehículo. Dos individuos de 21 y 24 años y residentes de Arecibo y Aguadilla fueron detenidos.

Recomendados

El agente Félix Abrams Gandía, del Distrito de Hatillo investigó el caso que fue referido al agente Edwin Rivera, de la División de Robo del área Arecibo.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Tags

Lo Último