Jeremy asegura que cumplirá con única condición para lograr su libertad

"Estoy agradecido con el gobernador", dijo Ruiz Tomassini a este diario.

Por Karixia Ortiz
Jeremy asegura que cumplirá con única condición para lograr su libertad

“Estoy bien. Es algo que tengo que hacer y lo voy a cumplir”. Esas fueron las expresiones que se limitó a compartir Jeremy Ruiz Tomassini luego de que el gobernador Ricardo Rosselló Nevares extendiera el término de cumplimiento de las condiciones de su indulto.

A su salida de su cita en la Junta de Libertad Bajo Palabra Ruiz Tomassini indicó a Metro que no podía dar detalles de la situación sin el consentimiento de su representante legal.

El joven que estuvo acompañado de su madre, Marilyn Tomassini, expresó que está agradecido con el gobernador por el tiempo extra de nueve meses que le concedió para cumplir con las terapias psicológicas que le faltan.

“Estoy agradecido con el gobernador”, dijo Ruiz Tomassini a este diario.

“Solo puedo decir que estoy agradecida con el gobernador”, reiteró la madre de Ruiz Tomassini ante preguntas de este diario.

Por la limitación de rendir expresiones públicas el joven no abundó en por qué no cumplió con las condiciones establecidas del indulto concedido por el exgobernador Alejandro García Padilla el año pasado.

El secretario de Asuntos Públicos, Ramón Rosario informó esta mañana que se le concedió la extensión para que cumpla con el único requisito que le falta.

Loading...
Revisa el siguiente artículo