Noticias

Alcalde de Isabela afirma que se aprobó una reforma laboral esclavista

PUBLICIDAD

El alcalde de Isabela Charlie Delgado Altieri, arremetió contra el gobierno de Ricardo Rosselló y calificó de “reforma esclavista” el recién aprobado proyecto de la Cámara 453, conocido como Reforma Laboral.

“Ha sido un ataque violento y sin precedentes esta reforma esclavista que acaba de aprobar la legislatura del PNP con el aval del gobernador Rosselló.  En lugar de estar buscando las herramientas y vías para empezar a reactivar la economía del país, para trabajar con la impuesta Junta de Control Fiscal, para velar por los intereses de nuestra gente; lamentablemente vemos como van en la dirección contraria: quitar derechos, beneficios y avances logrados mediante luchas de años a nuestros trabajadores”, afirmó el también ex vicepresidente del Partido Popular Democrático.

Delgado Altieri calificó la gestión de Rosselló como una de “falta de capacidad administrativa y de sensibilidad”, a la vez que exhortó a la Asamblea Legislativa a que respete los procesos establecidos por reglamento en Cámara y Senado.

“Estas medidas han sido aprobadas sin siquiera escuchar a los sectores afectados directamente, prácticamente impuestas, sin espacio a mejoras o a puntos medios. Así no se puede gobernar.”, indicó el alcalde de Isabela.

La Cámara de Representantes aprobó el sábado a viva voz la Reforma Laboral, en busca de la creación de nuevos empleos, y mejora a la conectividad del país para atraer mayor inversión.

Tags

Lo Último