Todo inició en el patio de su casa un día cualquiera. A.J. y Adrianna estaban en el patio de su casa y le pidieron permiso a su mamá Amanda Lewis de entrar a la piscina. Lewis les dijo que podían estar en el patio, pero no en la piscina porque saldrían a hacer unas compras. De repente A.J. entra a la casa y le dice a su mamá que Adrianna está en la piscina, Lewis sale y la encuentra azul y muerta. Hasta ahí la muerte de la pequeña había sido un accidente. Sin embargo, las autoridades no creyeron la versión de Lewis, pues la piscina tan solo tenía 80 centímetros de profundidad y Adrianna media 1m, 20 cm; además jugaba todos los días en la misma piscina.
Noticias
Pequeño de siete años declara cómo su madre mató a su hermana
En una corte de Florida las lágrimas no faltaron por el desgarrador testimonio de A.J. un pequeño de siete años que fue testigo del asesinato de su hermana Adrianna a manos de su madre.
Lo Último
Tribunal de Apelaciones revoca desestimación y reabre disputa por el Paseo Ciclista de Rincón
Apelaciones revoca desestimación del caso del Paseo Ciclista de Rincón y reabre disputa por permisos.
BSN presenta doble jornada con acción en San Germán y Ponce
Un resumen de la jornada del sábado en el BSN
Editora de Metro PR seleccionada a cohorte sobre envejecimiento en Nueva York
Seleccionada entre 70 periodistas, Aiola Virella formará parte de un programa de la Craig Newmark Graduate School of Journalism at CUNY.
Salud asegura que operativo en comercios del área metropolitana forma parte de plan de inspecciones
El operativo incluyó el reconocido restaurante Bebo’s Café, propiedad del esposo de la exfuncionaria Mariela Vallines
Fallece James Tolkan, actor de Back to the Future, a los 94 años; ¿de qué murió?
La industria del cine despide a un actor de carácter con más de cinco décadas de trayectoria en cine, teatro y televisión




