Heridos de bala en Carolina y Humacao

Uno de ellos, recibió un impacto de bala en una rodilla.

Por Cybernews
Heridos de bala en Carolina y Humacao

Un herido de bala fue reportado a eso de las 7:30 de la noche del miércoles en hechos ocurridos en la en la carretera PR-755 al lado de un negocio en el pueblo de Arroyo.

Según se informó preliminarmente, a través del Sistema 9-1-1 se reportaron detonaciones en el lugar. Al llegar las unidades del Precinto de Arroyo, encontraron un hombre con heridas de balas en las piernas.

Las autoridades detallaron que Ángel H. Morales Morales, de 49 años, y residente de Arroyo alegó que mientras estaba en el balcón de su residencia cuando desde un vehículo en marcha le realizaron varios disparos.

De acuerdo con la Policía, el sujeto resultó herido de bala en la rodilla derecha. La víctima fue transportada al Hospital Santa Rosa. Su condición es estable.

Agentes de la Sección de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Guayama, investigan este incidente.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)793-1234 o a la línea confidencial de la Policía al 787-343- 2020. También pueden usar la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Mientras, en Humacao, otra agresión se reportó a eso de las 3:10 de la madrugada del jueves cerca de la cancha del residencial Jardines de Oriente en Humacao.

Según la información preliminar, el perjudicado fue identificado como Juan Vega Quiñones, de 48 años, y residente de Humacao, quien presentaba una herida de bala en el área de la espalda.

La Uniformada detalló que Vega Quiñones fue transportado hasta el Hospital HIMA San Pablo en Humacao, en condición de cuidado.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao continúan con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extensión 1610. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Loading...
Revisa el siguiente artículo