Noticias

Representantes radican sobre 200 medidas en su primer día de trabajo

El proceso de radicación de medidas inicio temprano en horas de la mañana.

La Secretaría de la Cámara de Representantes informó que hasta las cuatro de la tarde del día de hoy se habían radicado un gran total de 204 medidas legislativas en ese Cuerpo.

 

El anuncio lo hizo la subsecretaria de la Cámara, Elizabeth Stewart, quien desglosó el tipo de medidas sometidas.

Recomendados

 

“Continuando con la instrucción del presidente entrante de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, de una total transparencia en el proceso legislativo, estamos anunciando la radicación de unos 138 Proyectos de Ley, 17 Resoluciones Conjuntas, 4 Resoluciones y 9 Resoluciones Concurrentes en apenas unas horas de trabajo”, señaló la funcionaria mediante declaraciones escritas.

 

El proceso de radicación de medidas inicio temprano en horas de la mañana, casi al momento de juramentar los representantes electos de la decimoctava Asamblea Legislativa de Puerto Rico.

 

Incluido en al alto número de proyectos y resoluciones se encuentran medidas de gran interés social radicadas por el presidente entrante del Cuerpo, Méndez Núñez, así como varias iniciativas de Administración.

 

Según explicó Stewart, el alto volumen de radicación debe continuar por los próximos días, a medida que los nuevos representantes conformen sus grupos de trabajo.

 

Todas las iniciativas de los legisladores sometidas en Secretaría estarán accesible en los próximos días al pueblo a través del portal oficial, www.tucamarapr.org, o la página de la Oficina de Servicios Legislativos (OSL) en la Internet, www.oslpr.org.

Tags

Lo Último

Te recomendamos