Anuncian nueva inversión en área de muelles de San Juan

Por EFE
Anuncian nueva inversión en área de muelles de San Juan

El director de la Autoridad para el Distrito de Convenciones, Víctor Suárez, anunció hoy la construcción de un área empresarial en los muelles 8 y 9 del puerto de la capital puertorriqueña, proyecto que supondrá una inversión de 1,6 millones de dólares.

“Con este proyecto estamos creando un nuevo espacio para 37 micro empresarios donde podrán ofrecer sus servicios, vender productos y promocionar sus negocios”, señaló Suárez a través de un comunicado.

El proyecto, bautizado como Mercado-Muelle-Urbano, será un área comercial de 13.000 pies cuadrados (1.200 metros) en su interior y 5.700 pies cuadrados (530 metros) de espacio en terrazas abiertas.

El proyecto permitirá la creación de 37 espacios para alquiler donde los empresarios ofrecerán productos agrícolas y orgánicos, además de gastronomía especializada, entre otros.

“Este nuevo espacio le dará la oportunidad a una cantidad importante de pequeños negocios de presentar sus productos y servicios al público local y al turista en una localización única en Puerto Rico”, dijo Pedro Zorrilla, desarrollador del proyecto.

Los espacios se alquilarán a un precio de 1.500 dólares mensuales, según detalló Zorrilla
Suárez destacó que con este proyecto se contribuye a impulsar la economía y representa nuevas alternativas de entretenimiento para los turistas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo