Alcalde saliente de Toa Baja recibe miles de dólares en liquidación

"Hay que ser bien mezquino para hacer eso", indicó el abogado de los empleados del dicho pueblo, quienes no han cobrado dos quincenas de trabajo.

Por Harry Rodríguez Caraballo
Alcalde saliente de Toa Baja recibe miles de dólares en liquidación

El abogado de los empleados del Municipio de Toa Baja,afectados por el cobro de la quincena y el bono de Navidad, informó que el saliente alcalde del dicho pueblo, se liquidó a finales de octubre pasado.

“Hemos descubierto que el actual alcalde se hizo una liquidación de 80 mil dólares del exceso de vacaciones. La información que tenemos es que ya la cobró. Tengo aquí el 25 de octubre. Dice pago global de vacaciones regulares al señor Jorge Ortiz Matías. Total de liquidación $79,712.55”, dijo César Rosado en entrevista con Wapa Radio (680am).

Rosado asegura que “para los empleados no hay chavos” y criticó el hecho que Ortiz se liquidara, el director de Finanzas del Municipio cogiera adelanto de las quincenas y que el exalcalde Anibal Vega Borges fuera liquidado cuando dejó ese puesto para convertirse en  comisionado electoral del Partido Nuevo Progresista (PNP).

Los empleados de Toa Baja reclamaron hace varias semanas que no han cobrado y que tampoco han recibido su bono de Navidad.

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo