Noticias

Defienden alcalde de Vega Alta por supuesta limpieza de su comité

El aspirante a la alcaldía por el PPD realizó unas denuncias de que Molina usaba equipo municipal para limpiar el mismo.

 

El expresidente de la Cámara de Representantes, José Aponte Hernández, catalogó hoy, viernes, como “desesperadas y falsas” las acusaciones lanzadas en contra del desempeño del alcalde de Vega Alta, Isabelo ‘Chavelo’ Molina Hernández

“Estamos en la recta final de un largo proceso electoral y algunos candidatos, que ya se dan cuenta que no tiene opciones de triunfo, intentan hacer todo lo posible para salir en los medios en un intento de hacer ruido. Las alegaciones en contra de nuestro Alcalde son falsas y es una clara muestra que ya se admitió la derrota del Partido Popular Democrático en Vega Alta”, señaló el legislador en declaraciones escritas.

Recomendados

De esta forma, Aponte Hernández respondió a las acusaciones lanzadas por el candidato alcalde por el partido popular, Oscar ‘Can’ Santiago, quien alegó que Molina Hernández utilizó los recursos del Municipio para limpiar las instalaciones del Comité del PNP en ese pueblo.

“Los empleados municipales están rehabilitando las calles del casco urbano tradicional, como se hace siempre. Este candidato debería entender que los trabajos del Municipio continúan, exista o no un proceso electoral. Estamos confiados en que el pueblo de Vega Alta responderá, nuevamente, a la gran obra que ha hecho ‘Chavelo’ Molina. Obra que se ve y se siente a través de todo este municipio”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos