Noticias

Denuncian uso de equipo municipal para limpiar comité penepé

“Estamos presentándole una vez más al buen pueblo de Vega Alta que su alcalde no le importa violar la ley constantemente".

 

El candidato a alcalde de Vega Alta por el Partido Popular Democrático (PPD) Oscar ‘Can’ Santiago, presentó imágenes del alcalde novoprogresista de Vega Alta, Isabelo ‘Chavelo’ Molina Hernández, junto a un grupo de empleados municipales limpiando las instalaciones del comité del PNP en horas laborables y con equipo pagado por los contribuyentes.

“Estamos presentándole una vez más al buen pueblo de Vega Alta que su alcalde no le importa violar la ley constantemente. En estos días tiene un caso en el Departamento de Justicia por adjudicarse un aumento de salario de manera indebida y esto es culpa del continuismos políico. Isbelo Molina desprecia la legalidad y no respeta a sus ciudadanos”, aseguró Santiago. “Es un abuso que se le ordene a los empleados municipales limpiar aceras y alrededores del comité político de manera ilegal”, abundó el líder popular en declaraciones escritas.

Santiago hizo un llamado a la Oficina de Ética Gubernamental (OEG), a la Oficina del Contralor (OCPR) y al Departamento de Justicia a que tomen acción ante este suceso. “Mi principal llamado es al jefe político del Alcalde, a Ricardo Rosselló que tome acción ante este caso de corrupción. Que no se esconda con frase vanas, que la moral no tiene nada que ver con lo legal. Es lo mismo que pasa el Guaynabo, alcaldes violando la ley y se burlan se su jefe político que no hace absolutamente nada para defender el pueblo al que tanto le exige votos. Que Rosselló cumpla con su promesa de no aceptar ningún acto de corrupción”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos