Candidata a alcaldesa denuncia como “insólito” apoyo de alcalde de Arecibo a Donald Trump

Por Inter News Service

La presidenta del Partido Popular Democrático (PPD) en Arecibo y candidata a alcaldesa, Lourdes Acevedo, señaló como “insólito” el endoso del alcalde de Arecibo, Carlos Molina, al candidato presidencial republicano Donald Trump.

 

Según indicó Acevedo, mientras Trump “va cayendo en todas las encuestas que realizan los medios de comunicación en Estados Unidos, en Puerto Rico Molina lo endosa entusiastamente, aun sabiendo sus posiciones racistas y ofensivas”.

 

A su juicio, ese endoso “evidencia la indigencia política Carlos Molina, quien llegó por casualidad a la alcaldía y lleva dos desastrosos cuatrienios en la administración municipal. Basta con examinar las finanzas municipales, el estado de las instalaciones propiedad de la ciudad y la falta de nuevas ideas y propuestas que lleven a nuestro Arecibo al sitial que merece”.

 

“A Molina le interesa más hacerse llamar republicano que ser un buen alcalde”, apuntó.

 

Acevedo recordó que el alcalde del Partido Nuevo Progresista (PNP) afirmó en entrevista radial (Radio Isla 1320) que “si estuviera allá, votaría por Donald Trump”.

 

Además, Molina admitió saber que Trump hizo expresiones en contra de los latinos en los Estados Unidos y, sin embargo, apoya a Trump. Del mismo modo, alegó que nadie puede decir que “Donald Trump ha sido un mal comerciante”.

 

“Carlos Molina está tan confundido en sus visiones sobre lo que significa el servicio público, que no ve diferencias entre lo que está bien hecho versus lo que está mal hecho. Al alegar que Trump es un buen comerciante, parece que no sabe que Trump y sus empresas se han declarado en quiebra en múltiples ocasiones y tiene infinidad de demandas judiciales”, dijo la candidata.

 

Y concluyó que “estas declaraciones de Molina son sólo un ejemplo de lo que los arecibeños tienen que analizar antes de ejercer su voto. Próximamente vamos a presentar nuevos detalles de lo que representa su lamentable administración”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo