Noticias

Detienen a tres supuestos involucrados en asesinato en Las Piedras

Tres personas, supuestamente involucradas con un asesinato ocurrido el pasado fin de semana en Las Piedras, fueron detenidas.

La información preliminar indica que las pruebas serán presentadas ante el fiscal de turno para las radicaciones de los cargos correspondientes. Los detenidos no fueron identificados. Tampoco se especificó dónde fueron detenidos.

Más temprano, la Policía identificó al individuo que fue asesinado y al otro que resultó herido en hechos ocurridos a eso de las 8:50 de la noche del viernes pasado en la carretera PR-917, frente al centro comunal  del barrio Montones 2 en Las Piedras.  

Recomendados

Según el parte policiaco, el occiso fue identificado como Jovan Fragosa Fontánez, de 24 años, quien presentaba varias heridas abiertas en la cabeza.

Las autoridades detallaron que el herido fue identificado como Jeswan Soto Centeno, de 24 años. Este sufrió heridas abiertas en la cabeza, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Ryder en Humacao en aparente condición de cuidado.

El agente Pedro González de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao en unión al fiscal Juan Goyco, continúan con la investigación de estos hechos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos