0 of 34
En una mañana espectacular, el hotel La Concha A Reinassance Resort sirvió de escenario para el lanzamiento de la nueva propuesta del diseñador y empresario puertorriqueño Anthony Quintana.
PUBLICIDAD
Se trata de Anthony Quintana Outfitted una colección de edición limitada que incluye mahones (jeans), polos, fashion t-shirts y ropa interior que también funciona como traje de baño.
La ropa interior masculina seca en minutos, es antibacterial, no se estira y tiene protección contra los rayos solares, por lo que puede usarse también como traje de baño, lo que es ideal para un idea de aventura que termine en la playa o piscina. La colección incluye cinco estilos en 36 colores.
Los mahones de la colección Outfitted son de algodón, con un corte slim fit y entalle de diseñador, y están disponibles en cuatro colores. Las polos, cuyo material es una mezcla de algodón y fibras, cuentan con un sistema llamado denotador, que acentúa algunas partes del torso para crear un balance visual y estético, disponibles en cuatros colores sólidos y con rayas.
Las fashion t-shirts, confeccionadas con textiles frescos que se expanden según el tipo de cuerpo, vienen en dos estilos y seis colores. También cuentan con el sistema denotador para acentuar áreas del torso y crear un balance visual.
“Realmente entrar al “big box” era uno de mis sueños, una de mis metas. Ya llevo varios añitos trabajando lo que es el diseño de ropa y ahora se dio la oportunidad con esto de “Apoyo a lo Nuestro”, un programa que tiene Sam’s Club específicamente para que apoyemos en esta situación económica a nuestro mercado y que mejor que tener a un puertorriqueño y eso es un sueño hecho realidad”, contó el diseñador.
PUBLICIDAD
Sobre cuáles son los próximos pasos tras el lanzamiento, el también asesor de modas destacó que “este es el comienzo solamente porque está dividido en fases, si Dios permite, todo está en orden divino”. “La expectativa es entrar a todos los mercados latinos de Estados Unidos, pero primero nos encargamos de aquí de Puerto Rico que hay que darle mucho amor y mucho cariño”, detalló Quintana, quien invitó a los caballeros a aprovechar la oportunidad de tener unas piezas de buena calidad a precios accesibles.
Por su parte, Thais Vázquez, Compradora de ropa y Joyería de la cadena a nivel local, explicó que la inclusión de la marca de Anthony en la oferta de los clubes es atender a la población de caballeros jóvenes e impulsar el empresarismo local.
“La idea detrás de seleccionar a Anthony es la aceptación que tiene entre la población más joven. Ya nosotros tenemos una buena participación de ropa de caballeros, pero es una población mayor de 40 años y Anthony apela a este caballero entre 20 y 35 años sin desvirtuarse. Además, la intención detrás de todo es apoyar al mercado local ser parte de la solución dentro de la situación económica que tiene el país. Definitivamente, buscamos ser parte de la solución apoyando a los empresarios locales”, indicó Vázquez, quien detalló que el proceso de trabajar la marca para las tiendas tomó poco más de un año.
Mientras tanto, Viviana Mercado, gerente de asuntos corporativos de Walmart Puerto Rico, dijo que “con la introducción de la línea de ropa Anthony Quintana Outfitted estamos promoviendo que el consumidor local tenga acceso a mercancía de buena calidad en momentos de grandes retos económicos para su bolsillo”.