Noticias

Presas de Vega Alta se tiran fotos “sexy” otra vez

Como si fuera el pan nuestro de cada día y violando todas las normas de seguridad establecidas en una penitenciaría, reclusas de la cárcel de mujeres de Vega Alta volvieron a publicar en sus cuentas de redes sociales casi una veintena de fotos en poses sugestivas.

En las imágenes, enviadas a Metro a través de los administradores de la página de Facebook Candela Correccional, también se observa a una de las presas preparando un cigarrillo de marihuana y posteriormente fumándolo; algo poco usual si se observan las fotos que en ocasiones anteriores han divulgado otras presas.

Las fotos fueron subidas durante el día de ayer, supo este diario, y tomadas con un celular.

Estas imágenes ponen al descubierto la falta de vigilancia en las instituciones penales del país, donde poseer drogas y celulares se califica como contrabando.

En las imágenes, unas 20 en total, unas tres reclusas aparecen en poses muy explícitas, la gran mayoría en ropa interior.

Algunas de las fotos fueron acompañadas de mensajes. Por ejemplo, en la página de Facebook que está bajo el nombre de Griselda Blanco se colgó un texto que lee: “La calle, mi escuela; la cárcel mi universidad”.

“Porque para mí no es fácil tener que sentirme tan sola en estas cuatro paredes cuando tengo un hogar y una familia tan hermosa, pero todos los errores tienen consecuencias y de ellas hay que aprender para crecer como ser humano. No me importa quién me juzgue el único que puede es Dios”, lee otro de los comentarios.

Esta no es la primera vez que tanto reclusas como reclusos suben fotos a las redes sociales. La más recientes fueron divulgadas en julio pasado en las que confinadas del mismo centro penitenciario se retrataron con los pechos por fuera.

En otra ocasión reciente, fueron los varones de la cárcel Guayama 945 quienes se grabaron bailando en calzoncillos.

Vea también estas notas:

  1.  
  2.  

 

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último