Para darle alto a los rumores de que quería salir de Cleveland, Kyrie Irving dejó claro sus planes después de firmar un nuevo contrato con los Cavaliers. El mismo será de cinco años y $90 millones.
“Estoy aquí para largo. Me siento emocionado y bendecido de estar aquí y ser parte de algo especial”, expresó Irving por medio de su cuenta de Twitter. El total de $90 millones es el máximo que los Cavaliers le pueden ofrecer bajo el acuerdo colectivo de la NBA. Durante la temporada pasada, se rumoró que Irving quería salir de los Cavaliers y nunca expresó su compromiso con el equipo.
El armador, de 22 años, terminó su tercera temporada en la NBA. En cada año, Irving terminó con promedios de al menos 20 puntos y cinco asistencias por juego. En 2013-14, Cleveland terminó 33-49, a pocos juegos de entrar a la postemporada por primera vez desde 2010. Irving ha participado en dos Juegos de Estrellas. Tuvo su mejor temporada en 2014, cuando logró promedios de 21.8 puntos, 4.4 rebotes y 6.4 asistencias.
Vea también estas notas: Revuelo en Dominicana por “La chapa que vibra” ¿Las pornstars son felices? Estudio lo revela 600 personas van a Olive Garden en 3 horas