¡Fin de semana del 5 de mayo con Cerveza Modelo!

Mariachis, gastronomía y música, en cerca de 50 lugares alrededor de todo Puerto Rico.

Por Metro Puerto Rico

Como parte de la celebración de la toma de la Batalla de Puebla, cerveza Modelo tendrá mariachis, gastronomía y música, en cerca de 50 lugares alrededor de todo Puerto Rico.

 

“El 5 de mayo en Puerto Rico es un día donde nuestro consumidor ha hecho suya esta celebración, por lo que decidimos llevar entretenimiento con cantantes y agrupaciones locales, DJs reconocidos y por supuesto, mariachis que deleitarán a todos con la música tradicional mexicana”, comentó Joseph Magruder, director de cerveza Modelo en Puerto Rico.

 

Algunas de las agrupaciones que amenizarán el 5 de mayo son: La Secta, Sayonara Señorita, Sí Señor, El Golpe, Chinchillos del Caribe, Banda Garayoya y Jungle Hooligans. Además, cantantes tales como Tito Auger, Ale Croatto, Madame Michelli y Jessica Cristina. No pueden faltar los mariachis que deleitarán a los presentes con la música autóctona mexicana. Finalmente, el 5 de mayo de la cerveza Modelo tendrá varios DJs que pondrán a bailar al público en esta celebración. Ellos son: DJ Vanrive, DJ Wayz, DJ Carlos Fernández y DJ Raymond Portela.

 

Con el pasar del tiempo, el 5 de mayo no solo se ha convertido en un día de orgullo étnico, expresión comunitaria y celebración en México, sino que Puerto Rico ha acogido como suya esta celebración.

 

Para más información accede a: modelo5demayo.com

Loading...
Revisa el siguiente artículo