Puma Energy anuncia alianza con Evertec para conveniencia del consumidor.

La aplicación Puma FastPay tendrá ATH Móvil para hacer más fácil el pago desde la bomba.

Por Metro Puerto Rico

Puma Energy, la empresa con la red de estaciones más amplia en la Isla, anunció hoy su alianza con una empresa líder en servicios de procesamiento de transacciones Evertec.  A través de esta alianza, la aplicación Puma FastPay – aplicación móvil que permite a los clientes pagar en las estaciones de servicio desde su automóvil – utilizará la conveniencia de la solución de pago de ATH Móvil, para procesar los pagos de los consumidores directo desde la bomba de gasolina, lo que permite que los clientes hagan las transacciones más rápidas, seguras y fáciles.

 

“A partir de hoy, nuestra ampliamente utilizada aplicación Puma FastPay será mucho más conveniente para el cliente, ya que integra una nueva solución de pago para continuar simplificando el diario vivir de nuestros clientes.  Con el botón de ATH Móvil en nuestra aplicación se hace mucho más fácil todo el proceso en la estación de servicio”, afirmó Víctor Domínguez, Gerente General de Puma Energy Caribe.

 

El proceso de pago se queda prácticamente igual para los clientes.  Lo que harán es que al llegar a la bomba de servicio, abren la aplicación Puma FastPay, se conectan a través del QR code  y el app le preguntará la forma de pago. En ese momento podrán seleccionar el botón de ATH Móvil para completar la compra. Al final del proceso, la aplicación autorizará la gasolina para ser echada en su automóvil. Siempre quedará la alternativa de utilizar la tarjeta de crédito de su preferencia y que esté ligada a la compra.

 

Por su parte, Gustavo Díaz Garratón, gerente de soluciones de pagos digitales de Evertec, afirmó que “esta es una perfecta alianza estratégica con Puma, ya que nuestro producto ATH Móvil está dirigido al consumidor que busca conveniencia, seguridad y rapidez en sus transacciones.  No hay mejor combinación que Puma Energy y ATH Móvil”.

 

“En Puma nuestra visión es proveerle al consumidor una experiencia de primer orden con un producto de alta calidad y un servicio de excelencia”, apuntó Domínguez.

 

Para la conveniencia del consumidor, el 75% de las estaciones Puma en Puerto Rico cuentan con el servicio de Puma FastPay.  Además, Puma ha invertido más de $80 millones en la remodelación de sus estaciones de servicio luego del huracán María.   La nueva imagen de las estaciones Puma incluye el concepto de Super 7, una tienda de conveniencia con el servicio más completo en la industria, que incluye una sección de emparedados calientes y fríos 100% producto local, horario de servicio 24/7, wifi gratis y café 100% local confeccionado por un barista residente, entre otras amenidades.

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