Maestros y choferes comen gratis con el programa de gira con BURGER KING

El programa está disponible en todo Puerto Rico para choferes de eventos escolares, excursiones especiales, eventos corporativos y otros.

Por Metro Puerto Rico

Atención a todos los maestros y choferes de escuela. BURGER KING® tiene un programa para ustedes.  De Gira con BURGER KING® les facilita comer gratis al viajar con grupos de estudiantes en actividades de sus respectivas escuelas.

 

Por cada 15 estudiantes que ordenen su comida un maestro y el chofer de la guagua que los transporta comerán gratis.  Adicional a esta gran oferta para grupos estudiantiles, las órdenes hechas con anticipación obtendrán un 10% de descuento del total de la orden.

 

Para las comidas gratis podrán seleccionar un combo de las opciones disponibles identificadas del 1 al 10 y un postre, para los que podrán escoger entre apple pie, barquilla, galleta o dona.

 

Ahora que inicia el curso escolar, aprovechen De Gira con BURGER KING® y planifiquen su visita con antelación. Adicional a eventos escolares, el programa también está disponible en todo Puerto Rico para choferes de excursiones especiales, eventos corporativos y otros.  Para más información o hacer una orden puede llamar al 787-474-7770 o escribir a [email protected].

Loading...
Revisa el siguiente artículo