Metro Negocios

La joyería española Luxenter inaugura su primera tienda en Puerto Rico

Abre su primer local en Plaza Las Américas.

Luxenter, joyería española establecida hace 45 años en Madrid, ha hecho su entrada al mercado local abriendo su primera tienda en Plaza Las Américas.  Dirigida localmente por el matrimonio compuesto por los empresarios Dave Rodney y Zuleika Gómez, la tienda es la primera de la cadena que abre en territorio estadounidense.  El negocio, que operará bajo el nombre de Luxenter Puerto Rico LLC, cuenta con los derechos de representación de la cadena española en Puerto Rico, Isla Vírgenes y Florida.

 

Con una inversión estimada en $200,000, la nueva tienda cuenta con 1,030 pies cuadrados y generará seis empleos directos que laboran para Luxenter Puerto Rico LLC.  Asimismo, el proceso de establecimiento de la tienda contó con la contratación de recursos locales generando cerca de treinta empleos indirectos dedicados a los diversos aspectos de diseño y construcción de la tienda.

Recomendados

 

“Luxenter cuenta con una visión dirigida a ofrecer una joya  especial y única para cada mujer.  La inspiración de Luxenter es todo tipo de mujer y refleja la personalidad de cada una”, dijo Dave Rodney, vicepresidente de Luxenter Puerto Rico LLC.

 

Bajo su eslogan, “Joyas para ti” se presenta mucho más: joyas en plata y acero, diferentes baños de oro, piedras semipreciosas y naturales que conforman diferentes colecciones disponibles en este nuevo local, cuyo diseño se realiza pensando en un tipo de persona diferente.

 

La tienda de Luxenter en Puerto Rico cuenta con alrededor de ocho colecciones que incluyen Lara Álvarez (eres actitud e irreverencia); Silver (eres clásica y femenina); Momentos para brillar (eres deslumbrante); Pide un deseo (compartes energía positiva); África (eres libre y sigues tus instintos); Mi Sol; y, Happy Gems (a todo color).

 

Fundada en 1973 por Carmen Lizarriturri, Luxenter ha experimentado un crecimiento exponencial en las últimas décadas, gracias a su propuesta de lujo accesible para todos los públicos. Su presencia internacional se refuerza ahora al incorporar su primera tienda en Puerto Rico.  La nueva tienda de Luxenter se suma a los más de 1,000 puntos de venta que posee en todo el mundo.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos