Burger King vende llaveros linterna a beneficio de Da Vida Caminando con Raymond

Un paso más hacia la meta.

Por Metro Puerto Rico

BURGER KING® dice presente nuevamente a beneficio de Da Vida Caminando con Raymond.  Al visitar los restaurantes de BURGER KING® podrás hacer tu aportación al gran esfuerzo de Raymond al comprar los llaveros linterna, disponibles en cuatro atractivos colores a coleccionar a un precio de $1.50 cada uno.  Mediante tu compra estarás aportando a los esfuerzos de recaudación de fondos dirigidos a ayudar a la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer y su Hospital Oncológico Dr. Isaac González Martínez.

 

La compra de los llaveros linterna, que tienen la forma de las camisetas usadas por Raymond, permitirán continuar apoyando la gran iniciativa que por diez años ha hecho posible facilitar servicios y tratamientos a pacientes de cáncer en Puerto Rico.  De igual forma, podrás contribuir aportando en las alcancías disponibles en todos los restaurantes BURGER KING®.

 

“Durante los pasados cuatro años Burger King® ha dicho presente para apoyar esta gran gesta que ha llevado a cabo Raymond Arrieta.  Caminar por tantos que no pueden hacerlo ha sido de gran motivación.  Nuestro compromiso sigue presente para continuar ayudando los trabajos de Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer y el Hospital Oncológico Dr. Isaac González Martínez. Para ello respaldamos la venta de los llaveros linterna, cuyos recaudos beneficiarán los servicios y necesidades de la Liga en su totalidad”, dijo Carlos J. Morell, presidente de BURGER KING®.

 

Da Vida Caminando con Raymond iniciará el 30 de mayo, saliendo de Telemundo en Hato Rey y recorrerá un trayecto de 83 millas, culminando el 7 de junio en La Guancha, Ponce.

 

Los llaveros linterna estarán disponibles en los 170 restaurantes BURGER KING® en Puerto Rico.  Para más detalles sobre el desarrollo de Da Vida Caminando con Raymond visita www.ligacancerpr.org.

Loading...
Revisa el siguiente artículo