Metro Negocios

Nueva fragancia masculina de Yves Saint Laurent para caballeros creativos y soñadores

Y, de la reconocida casa francesa, combina elementos frescos para crear la fragancia perfecta para el uso diario.

La prestigiosa marca Yves Saint Laurent realizó recientemente una propuesta empoderadora de la modernidad y la creatividad masculina con su nueva fragancia para caballeros “Y”.

“Y” de Yves Saint Laurent se inspira en el estilo de la clásica camiseta blanca y chaqueta negra que equilibra la audacia y la sutileza del caballero joven, creativo y que persigue sus sueños. Esta fragancia ofrece notas de bergamot, salvia y jengibre con una base de abeto balsámico, madera de cedro y ámbar marino desafiando todas las expectativas de la masculinidad. Todos los elementos de “Y” representan un equilibrio entre frescura y fuerza ligada al espíritu de libertad de esta generación creativa.

 

Recomendados

Yves Saint Laurent realizó en Puerto Rico la presentación de esta nueva fragancia en un evento dinámico y divertido, donde los asistentes pusieron a prueba su creatividad. Además de probar la fragancia, los invitados degustaron cocteles inspirados en “Y”, demostraron sus habilidades como fotógrafos creando fotos con distintos elementos, prepararon camisetas blancas con mensajes de la marca y como gran favorito de la noche, pudieron personalizar su fragancia realizando grabados con sus nombres, iniciales, o mensaje favorito.

“Y” de Yves Saint Laurent está disponible en las tiendas por departamento y perfumerías selectas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos