Metro Negocios

Arteaga &' Arteaga planta su bandera en Cannes

Jean Carlo Carreras y Wensi Pierre Natera participaron en representación de Arteaga & Arteaga.

Este año Puerto Rico nuevamente se dejará sentir en el Festival Creativo más importante del mundo, y parte de esa responsabilidad recae sobre dos talentosos jóvenes de la agencia de publicidad Arteaga & Arteaga.

“Jean Carlo y Wensi son otro ejemplo más de nuestro compromiso como agencia de identificar talentos jóvenes y darles esa tan importante primera oportunidad. Por los pasados 34 años, Arteaga ha sido una cuna de talentos, muchos de ellos hoy dirigen o son dueños de sus propias agencias, y la gran mayoría han tenido esa primera oportunidad como parte del programa B-CREATIVE que comenzamos hace casi 20 años atrás” comentó el presidente de Arteaga, Juan Arteaga.

Jean Carlo Carreras y Wensi Pierre Natera participaron en representación de Arteaga & Arteaga en la competencia de Young Creatives que auspicia la Asociación de Agencias Publicitarias de Puerto Rico para seleccionar los creativos que representarán a nuestra isla en el Festival de Cannes en Francia. Este año participaron 11 duplas representando a las mejores agencias de Puerto Rico. Jean Carlo y Wensi resultaron ganadores con una extraordinaria idea para la Compañía de Turismo. La pieza ganadora refleja cómo el pensamiento creativo ha sido impactado por la nueva realidad digital: el consumidor quiere ser parte del mensaje.

Laura Figueroa, directora creativa de Arteaga añadió, “Jean y Wensi confiaron en su talento y presentaron la pieza que triunfó sobre las demás por ser innovadora y fuera de lo esperado. Son ejemplo del espíritu que necesitamos en nuestros jóvenes: esa pasión por la idea que trae algo nuevo a la mesa, y hace del consumidor tan protagonista como la marca, o más.”

“Estamos seguros que Jean Carlo y Wensi le darán DURO, DURO a los creativos del resto del mundo con los que se medirán en Cannes. Allí no estarán solos, una Isla completa viaja con ellos y los espera para aprender y crecer con sus experiencias” añadió Arteaga.    
Arteaga

Arteaga & Arteaga, fundada en 1984, es una agencia de publicidad local e independiente que está afiliada al grupo internacional de Dentsu Aegis Network. Actualmente sirve a sobre 20 clientes locales e internacionales y ha recibido numerosos premios por sus campañas creativas, de relaciones públicas, estratégicas, campañas digitales y de medios. Anteriormente fue objeto de reconocimientos en el Festival de Cannes en Francia y otros respetados certámenes internacionales. Para conocer más sobre Arteaga & Arteaga puede visitar www.arteaga.com.

B-CREATIVE es un programa de internado para estudiantes de tercer y cuarto año de universidad creado con la misión de identificar jóvenes talentosos y darles la primera experiencia profesional. Pionero en la industria, B-CREATIVE opera como una agencia dentro de Arteaga & Arteaga, donde los participantes desarrollan un proyecto en su totalidad y lo presentan a un cliente de la agencia. Interesados pueden enviar su información a bcreative@arteaga.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos